miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bioptron 2da Parte. (Parte Clínica)

El cuerpo humano se compone por miles de células las cuales, teniendo un problema leve o grave queda reflejado a nivel celular.
Los efectos benéficos de la luz polarizada del Bioptron pueden aplicarse tanto en personas mayores y menores de edad presentando irritaciones en la piel, dolores, lesiones, quemaduras, erupciones.
Algunos piensan que esto provoca Cáncer en la piel, pero es totalmente inofensiva, no presenta efectos secundarios.
La luz polarizada acelera cualquier proceso natural y permite la cicatrización sin ningun daño en la piel, pone en equilibrio a los polos eléctricos de la membrana celular que a su ves la mitocondria reproduce ATP reactivando a la célula a una potencia (-70ev).
Para aplicar la luz polarizada del Biopron se necesita que la piel este perfectamente limpia ya que si se presentan algunos residuos o grasas se puede desviar.
La terapia de BIOPTRON puede actuar de una manera natural apoyando las capacidades regeneradoras y de reequilibrios del cuerpo y por lo tanto para ayudar al cuerpo a lanzar su propio potencial curativo.
La tecnología de BIOPTRON es ampliamente utilizada y se aceptó en medicina como aparato médico de uso fácil, eficaz, no-farmacológico. Durante 15 años de investigación clínica por todo el mundo, se ha demostrado para ser de apoyo en lesiones agudas y crónicas así como en heridas postoperatorias.

Los campos de aplicación son: Medicina del Deporte; Dermatología; Reumatología; Fisioterapia; Rehabilitación; Psicoterapia; Dermo Cosmética. CUIDADOS ESPECIALES EN LA PIEL; ANTI ENVEJECIMIENTO; ACNE; CELULITIS; DOLOR

En odontología BIOPTRON es utilizado en tratamientos profilácticos, terapias y rehabilitación. Es altísima tecnología práctica y fácil de usar.

APLICACIONES ESPECÍFICAS EN ODONTOLOGIA:
-Disfunción de la articulación temporomandibular.
-Cirugía de tercer molar, pre y post operatorio.
-Inhibe el sangrado durante el acto quirúrgico.
-En procesos infecciosos apicales.
-Abscesos.
-Parodontitis y Gengivitis.
-Efectos analgésicos del dolor.
-Blanqueamiento dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario